Hola!

Nosotros Sacamos la Lengua a la ELA. ¿Y tu?

Hazte socio

#SacaLenguaAlaELA

Objetivos

Dar Visibilidad

Queremos aumentar el CONOCIMIENTO SOCIAL sobre la existencia de una enfermedad actualmente SIN CURA que afecta a tres casos nuevos cada día en España.

Promover la Investigación

Nuestra visión sobre la investigación es optimista y esperanzadora. Creemos que la persona que curará la ELA ya ha nacido

Queremos recaudar fondos para la investigación de la ELA, porque es prioritario avanzar en la búsqueda de NUEVOS TRATAMIENTOS. Creemos que no existe mayor reto para un investigador que encontrar la cura de la ELA.

Mejorar la Calidad de Vida

Queremos mejorar la CALIDAD DE VIDA en aquellas personas afectadas, con ayudas técnicas (sistemas de comunicación, movilidad, etc) y humanas (fisioterapia, cuidados, etc). A ser erróneamiente considerada una enfermedad "rara", carece de las ayudas suficientes.

¿Cómo lo hacemos?

Con esfuerzo, ilusión y compromiso.

Realizamos PROYECTOS y RETOS deportivos para recaudar fondos para la investigación, dar visibilidad y sensibilizar a la sociedad en general, y a las instituciones en particular, para que destinen más inversiones a la investigación y a la ayuda de los enfermos de ELA.

Los proyectos nos proporcionan un medio para establecer alianzas con patrocinadores que deseen apoyar nuestra causa.

Organizamos EVENTOS DE DIFUSIÓN en redes y en vivo, dando cada vez más visibilidad a esta enfermedad. Buscamos sensibilizar y comprometer a la sociedad en general y figuras públicas de primer nivel para que nos ayuden.

Establecemos acuerdos de colaboración con marcas de primer nivel, diseñamos, fabricamos y vendemos PRODUCTOS DE MERCHANDISING para recaudar fondos.

Visita nuestra tienda