Noticias

Declaración Entidad de Utilidad Pública

Declaración Entidad de Utilidad Pública

La noticia tiene una magnitud que no se corresponde con la ilusión con la que pueda atisbarse en el video. Pero creednos cuando os decimos que hemos llorado de alegría. Ya que desde hace casi dos años llevamos peleándolo y por fin el 31 de mayo nuestra asociación ha sido declarada ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA

Como os decimos, la noticia era muy esperada y deseada. Detrás de esta denominación hay un trabajo diario de nuestro equipo por ayudar y transformar la sociedad. Son ya 4 años de vida y este proyecto que nació en el pueblito cordobés de Fernán Núñez se ha convertido en un referente en el activismo contra la ELA. Y queremos haceros participes de tan positiva noticia. Las buenas prácticas fiscales, transparencia, pulcritud y seriedad de la tesorería. Como debe ser, sí señor. 

La atención de nuestro equipo de voluntariado en las ventas y organización de eventos para visibilizar la enfermedad y sin escatimar esfuerzos. Siempre con una actitud impecable con sus clientes y personas interesadas. Chapó chic@s. Con que sensibilidad y dedicación a la hora de diseñar productos y elaborarlos para stands o celebraciones. 

Que manera tan valiosa de acercar a pacientes y familiares nuestro lema "saca la lengua a la ELA" a través de redes y en el dia a dia de nuestros amigos, socios y gente en general que aprovecha cualquier momento para expandir nuestro mensaje y hacer ver al mundo que la ELA existe y que no nos dejarán solos. 

A todos, GRACIAS DE CORAZÓN POR CONTRIBUIR A QUE SEA UNA REALIDAD

Porque los sueños no se cumplen durmiendo, se viven trabajando.

Ve el video en Instagram.

 


¿Te gustaría compartir tu opinión?